T&G PROYECTOS

 

Es una empresa prestadora de servicios topográficos y geomáticos, creada en Bucaramanga Colombia en el año 1996, constituida como persona natural, régimen simplificado ante la DIAN y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, su nombre inicial fue "TOPOGRAFÌA DIGITAL", en 2013 cambia a "TOPOGRAFÍA DIGITAL Y GEOMÁTICA" y en septiembre de 2014, surge un nuevo cambio a "T&G PROYECTOS".

 

Álvaro Patiño Luquerna, Gerente General, es Topógrafo de las Unidades Tecnológicas de Santander desde 1993 con licencia profesional vigente, expedida por el Consejo Profesional Nacional de Topografía, es también, profesional en Gestión Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Negocios Internacionales UPB y Magister en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la educación U. TEC de Monterrey - UNAB; experto en manejo de equipos de medición electrónica de distancias, sistemas G.P.S. y S.I.G.; contratista de servicios topográfico desde 1993; diplomado en Obras Civiles del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA; capacitado en manejo de software de cálculo y dibujo topográfico; docente universitario desde 1999 de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, programa de ingeniería civil y las Unidades Tecnológicas de Santander, programa de topografía, presidente actual de la Sociedad Colombiana de Topógrafos Seccional Santander.

 

T&G PROYECTOS, cuenta con personal altamente capacitados y amplia experiencia, en todos los campos de la topografía y la geomática, además cuenta con equipos de última generación y software especializado de cálculo y dibujo.


 

© 2014 por Top. ​Alvaro Patiño Luquerna 

Teléfonos: (57 - 7) 6839148
Movil: (57) 301 624 18 65
Carrera 23D #107-23 Provenza
Eres nuestro visitante #
BUCARAMANGA - COLOMBIA
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean